Samsung Galaxy S5 copiara el Touch ID del iPhone 5s

Samsung Galaxy S5 copiara el Touch ID del iPhone 5s. Los rumores acerca de los nuevos terminales de alta gama continúan, y aunque esta semana ya hemos hablado de lo más relevante sobre el iPhone 6, su principal rival, el Samsung Galaxy S5 aún no ha asomado la cabeza en el CES 2014 como muchos esperaban. Es por eso que muchas son las filtraciones acerca del Galaxy S5 que vemos en la actualidad, y que en este caso vuelven a apuntar a una imitación del iPhone, que en el pasado ya llevó a Samsung a los tribunales.

touch-id-iphone-5s

Quien recoge el hecho es el blog en inglés PhoneArena, que asegura que Samsung está haciendo gestiones con compañías especializadas en sensores de huellas digitales para crear su propio Touch ID. Dicho Touch ID sería muy similar al del iPhone 5s, y probablemente al que integre también el iPhone 6. Aunque quizás los tiempos no sean los más correctos a simple vista, se afirma que el Samsung Galaxy S5 con el Touch ID mencionado se presentaría en febrero de este año.

Varios medios recogen que Samsung estaría en negociaciones con un proyecto sueco llamado Fingerprint Cards que podría dar en el clavo con la solución a la implementación del Touch ID en el Samsung Galaxy S5. Pero otros apuntan a una empresa americana para el trabajo. Lo que está claro es que pocos son los que apuestan por un Galaxy S5 sin lector de huellas. ¿De verdad a los usuarios les importa tanto esta tecnología? Yo tengo mis serias dudas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *