Samsung Galaxy S5 concepto 2014 (vídeo)

Samsung Galaxy S5 concepto 2014 (vídeo). Lo primero es desearos feliz año 2014 a todos y lo segundo es hablar del smartphone que está llamado a marcar el año que empezamos hoy, el Samsung Galaxy S5. Como todavía no tenemos nada oficial más allá de las posibles especificaciones filtradas desde la propia Samsung lo que os traemos hoy es un nuevo concepto del que será el buque insignia de Samsung.

Hasta hoy os hemos traído varios conceptos de este nuevo Samsung Galaxy S5 y la gran mayoría se han fijado en el diseño del Samsung Galaxy S5 pero poco se ha hablado de las nuevas funciones que Samsung estaría pensando en añadir alSamsung Galaxy S5. Hoy realmente lo que os traemos es un vídeo-concepto de lo que se espera del Samsung Galaxy S5en cuanto a funcionalidades. Entre las nuevas funciones la que más sorprende es la identificación de la huella dactilar usando toda la pantalla del Samsung Galaxy S5. Obviamente se habla de Android 4.4 y la nueva versión de Touchwiz para el Samsung Galaxy S5.

Las características puras de este nuevo concepto se resumen en una pantalla Ultra Grand AMOLED con un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución de 2560×1440. Un Exynos Octa true acompañado de 3 GB de RAM lo que dotaría al Samsung Galaxy S5 presentado en este nuevo concepto de una potencia tremenda para mover cualquier software o App que aparezca en el mercado en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *