Samsung Galaxy S5 con camara de 16 megapixeles

Samsung Galaxy S5 con camara de 16 megapixeles. Conforme nos vamos acercando a la esperada fecha de presentación del próximo buque insignia de los coreanos de Samsung, el Galaxy S5, más filtraciones seguimos teniendo sobre él, ayer teníamos una filtración que confirmaba la pantalla con resolución QHD.

galaxy-s51

Hoy parece que una de las características más rumoreadas, la cámara de 16 megapixeles  también parece que se confirma. Una imagen supuestamente tomada con la cámara del Samsung Galaxy S5 confirma que esta tendrá 16 megapixeles, esta imagen ha sido filtrada por @evleaks, el usuario de twiter que siempre esta buen informado. Además de la imagen tomada por la cámara también hemos visto una hoja con datos acerca de la cámara y nos ofrece la siguiente información,la resolución resultante en la imagen es de 5318 x 2988 píxeles, lo que equivale a un sensor de 15,9 megapíxeles. En esta misma hoja de datos vemos como la cámara deln Galaxy S5 también tiene una apertura f/2.2, esto hará que la cámara tome buenas fotos con poca luz ambiental.

Ya que @evleaks es una fuente bastante fiable y con un historial bastante positivo podemos pensar que esta información es muy fiable no obstante tendremos que seguir esperando a la semana que viene para poder confirmar todas las características de este esperado terminal de Samsung.

Samsung Galaxy S5 camera reinforcement Samsung Galaxy S5, nueva imagen confirma cámara de 16 megapixeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *