Samsung Galaxy S5 con buen tacto y volver a lo básico

Samsung Galaxy S5 con buen tacto y volver a lo básico. La primera gran feria de la tecnología de consumo, el CES 2014 Las Vegas, dará fin próximamente sin que conozcamos más detalles del Samsung Galaxy S5 de parte de su fabricante. Sin embargo, para el próximo mes de febrero volveremos “a vernos las caras” con Samsung en el MWC 2014 Barcelona y, previsiblemente, tendrá lugar la presentación de dicho teléfono inteligente, un dispositivo que según las propias palabras del fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo, será “una vuelta a lo básico”. ¿Qué está, esta afirmación, adelantándonos acerca de su diseño?

cuerpo samsung galaxy s5 concept

Oficialmente, el Samsung Galaxy S5 se lanzará al mercado entre marzo y abril, pero anteriormente -se prevé que sea en febrero en el MWC 2014 Barcelona- tendrá lugar la presentación del nuevo teléfono inteligente principal de la compañía surcoreana. Mientras tanto, son muchos los diseños conceptuales que hemos recibido y que han sido elaborados basándose en los datos rumoreados y filtrados hasta el momento. Pero, ahora que tenemos más información, ¿cuál de ellos sería el más cercano al dispositivo que realmente presentará Samsung, es decir, el Samsung Galaxy S5?

Muchos diseños conceptuales, pero el Samsung Galaxy S5 será…

De los muchos diseños conceptuales que hemos recibido del Samsung Galaxy S5, varios de ellos pueden darse ya por descartados teniendo en cuenta las filtraciones que también han llegado a nosotros. Además, nueva información recién llegada directamente desde Samsung nos indica que el Samsung Galaxy S5 será una “vuelta a lo básico”, además de que la compañía surcoreana se ha centrado especialmente en poder ofrecer a los usuarios “un buen tacto” con este teléfono inteligente. Precisamente por el desarrollo que ofrecemos a continuación de estas dos afirmaciones que Samsung ha hecho públicas, el diseño conceptual que más debería acercarse a la realidad del Samsung Galaxy S5 sería el siguiente.

El Samsung Galaxy S5, “volverá a lo básico” con líneas más rectas y cuerpo no curvo. Además, “tendrá buen tacto” gracias a su trasera que imitaría al cuero . -Basado en la información ofrecida por Samsung-

Dos características muy concretas, por tanto el Samsung Galaxy S5 no sería de aluminio ni curvo

A priori, podríamos considerar que estos dos puntos destacados por Samsung no nos estén indicando demasiado en realidad, pero si estudiamos con detenimiento toda la información recabada, podemos llegar ya a ciertas conclusiones que parecen bastante obvias. En cuanto al tacto del dispositivo, según lo que afirma Samsung podemos considerar que este dispositivo finalmente será de aluminio, o bien que se llevará al Samsung Galaxy S5 la curiosa “tapa” trasera del Samsung Galaxy Note 3 símil cuero. En este caso, teniendo en cuenta que un “Samsung Galaxy F” también podría ser lanzado, nos quedamos con que el S5 probablemente se parezca en este sentido al Note 3 y que, finalmente, se quedaría sin el acabado en aluminio.

En segundo lugar, Samsung asegura que el Samsung Galaxy S5 será “una vuelta a lo básico”, por lo que sería extraño, después de esta afirmación, que el teléfono inteligente principal de la compañía se caracterice por un cuerpo curvo, y más teniendo en cuenta que la pantalla del mismo contará con una resolución Quad HD -2K-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *