Samsung Galaxy S5 comparado con el Galaxy S4 y Galaxy SIII

Samsung está a punto de presentar el que será su buque insignia durante los próximos meses. Todo apunta a que el evento tendrá lugar el día 24 de febrero y tanto el lugar como el nombre del terminal han sido confirmados por el New York Times. El terminal, como todo el mundo suponía ya, se denominará Samsung Galaxy S5 y será presentado durante la celebración del MWC 2014 en Barcelona.

20140207-100257.jpg

Se dice últimamente que el Samsung Galaxy S5 carecerá de una pantalla con resolución QHD, así que asumimos que el Samsung Galaxy S5 llegará al mercado con 1920×1080, es decir FullHD normal y corriente. Eso sí, el tamaño de la pantalla estará por encima de las 5 pulgadas.

Uno de los misterios más grande que hay sobre el Samsung Galaxy S5, ya que no ha habido filtración alguna de buenas fuentes, es el tema del diseño. Hemos visto infinidad de conceptos y diseños de estudios que han imaginado como podría ser, pero nada oficial y la gran mayoría muy poco realistas. Ahora, desde la web coreana MovePlayer.com han imaginado un Samsung Galaxy S5 muy real con unas dimensiones de 144 mm de alta por 76 mm de ancho que es solo un poco más grande que el Samsung Galaxy S4 que recordemos que tiene unas medidad de 136,6 mm de alto y 69,8 mm de ancho.

Con estas medidas, la web coreana ha realizado una comparativa entre el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy SIII. El Concepto del Samsung Galaxy S5 usado para la realización de esta comparativa ha sido el realizado por el equipo Styled UX. ¿Qué opinas de este diseño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *