Samsung Galaxy S5 comercial oficial (Video)

Samsung Galaxy S5 comercial oficial (Video). El buque insignia de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo era presentado el pasado mes de febrero durante el Mobile World Congress 2014 con importantes novedades que afectan a su hardware y software con respecto a la generación anterior. Sin embargo, no será hasta el próximo 11 de abril cuando podremos comprar el dispositivo, por lo que mientras tanto su fabricante está esforzándose por explicar a los usuarios por qué este nuevo teléfono inteligente les “merece la pena”.

Samsung Galaxy S5 comercial oficial (Video)

Cada 6 – 12 meses vemos cómo los principales fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas renuevan sus principales dispositivos añadiendo en las nuevas generaciones modificaciones en componentes -hardware- y en software. Sin embargo, estas novedades puede que no sean de interés, o que “no sean suficientes” para quienes probablemente cambien de smartphone o tablet en los próximos meses. Por ello, Samsung ya ha comenzado “fuerte” con su campaña publicitariapara mostrar al público lo que su nuevo Samsung Galaxy S5 puede ofrecer y, evidentemente, quieren “convencernos” con las nuevas características centradas en el seguimiento de la salud del usuario, la seguridad -sensor biométrico-, o la autonomía entre otros aspectos que a continuación podemos ver en su vídeo promocional.

Samsung Galaxy S5: Hardware, sí, pero sobre todo software

No cabe duda alguna de que la nueva generación del teléfono inteligente por excelencia de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S5, ha supuesto una importante renovación de la gama en cuanto a hardware. Su procesador, cámara o la pantalla han sido mejorados notablemente, mientras que también han sido introducidos un sensor biométrico y un monitor de ritmo cardíaco no vistos en anteriores generaciones. Sin embargo, gran parte -quizá la mayor- de las novedades que se han visto en este nuevo Samsung Galaxy S5 afectan al software, por lo que también otros teléfonos inteligentes podrían recibir mejoras similares por parte de sus propios fabricantes e incluso quizá por parte de desarrolladores terceros. Mientras algunos esperan deseosos a que parte de la tecnología -todo lo que se pueda en cuanto a software- sea “portado” a sus dispositivos, nosotros os explicábamos el pasado 28 de febrero cómo realizar en cualquier dispositivo Android algunas de las nuevas funciones que ha traído el Samsung Galaxy S5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *