Samsung Galaxy S5 clon chino aparece en el mercado

Samsung Galaxy S5 clon chino aparece en el mercado. Una de las industrias más conocidas en China por copiar habitualmente a los teléfonos más importantes de Samsung ya está trabajando en una edición que es idéntica a los renders que se han mostrado del posible Samsung Galaxy S5 clon chino. El productor avisó al mundo entero de su trabajo, y seguro será uno muy bueno considerando los clones que ha hecho del Galaxy S4, Note 3 y iPhone 5c.

Samsung Galaxy S5 clon chino 2

Es conocida por el mundo entero la habilidad que tienen los chinos para copiar dispositivos originales con resultados impresionantes, y en esta ocasión no se han quedado atrás con lo que será el lanzamiento en febrero o marzo del Galaxy S5 pero ya se dio a conocer el Samsung Galaxy S5 clon chino. Lo curioso de todo esto es que, después de todo, podríamos estar atentos al lanzamiento del modelo original y del clon segń vemos en las imágenes que adjuntamos.

Uno de los medios en China sobre tecnología, publicó que el Samsung Galaxy S5 clon chino se encuentra prácticamente listo, para ello ha entregado algunos “renders” de lo que será el producto final. Aunque sabemos es una forma de tener publicidad gratuita, la publicación de este tipo de información es la que nos aventura a lo que será el próximo terminal más poderoso de los surcoreanos.

Lo que nos llama la atención es que, no resulta creíble el que se hayan hecho con una unidad del Galaxy S5 un Samsung Galaxy S5 clon chino, cuando el móvil en cuestión no ha salido al mercado, y no lo hará de hecho hasta pasado el mes de febrero o marzo inclusive. Si bien es probable los renders sean producto de la imaginación de quien publica, visualmente luce muy atractivo.

Samsung Galaxy S5 clon chino

Por otra parte, si la fotografía es verdadera, nos llama la atención la inclusión de la cámara en un costado, la que está junto con el flash LED del equipo de forma muy distinta a lo que hemos visto en el Galaxy S4. En los modelos que aparecen en la foto inclusive se muestra un “S View” en el móvil, el que evidentemente no existe por el momento, pero podría llegar a existir muy pronto.

Sugerimos a nuestra audiencia que tome las imágenes a beneficio de inventario, es decir, como una recreación más de lo que se está mostrando en la web al respecto del terminal y no como otra cosa distinta. Esperamos que el móvil final que aparezca develado por Samsung tenga las virtudes de las que se ha estado hablando, ya que de otra forma la decepción podría jugar en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *