Samsung Galaxy S5 carcasas oficiales

Samsung Galaxy S5 carcasas oficiales. A falta de un mes aproximadamente para que sea lanzado a su comercialización el reciente Samsung Galaxy S5 y como ya era de esperar, hay un minorista bastante popular que ha decidido poner a la preventa las carcasas originales del nuevo buque insignia de la coreana. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung-Galaxy-S5-ya-tiene-sus-carcasas-oficiales

El minorista en cuestión es el famoso Mobile Fun. Desde su extensión .es podréis corroborar de primera mano que realmente este ya está ofreciendo todo tipo de accesorios oficiales para este Samsung Galaxy S5 antes de que haya sido lanzado de forma oficial.

Como ya era de esperar, los precios de todos los accesorios para el terminal no es que sean baratos… Y es que por ejemplo una funda “básica” de solo protección trasera para este ya ronda casi los 20 euros.

El estado actual en todos los accesorios para este Samsung Galaxy S5, obvia y lógicamente se identifica bajo el nombre de “disponible para reservar”. Para los que estáis interesados en conocer “más a fondo” todos los accesorios disponibles para el nuevo terminal de Samsung a continuación os dejamos con el enlace que os llevará a la página web oficial de este popular distribuidor de todo tipo de accesorios para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *