Samsung Galaxy S5 características oficiales

Samsung Galaxy S5 características oficiales. Luego de que les ofrecíamos los últimos rumores acerca de las últimas características que podría tener el Samsung Galaxy S5. Se trataba de una patente de Samsung que mejoraría el manejo con una sóla mano del próximo smartphone de la compañía coreana.

Samsung-Galaxy-S5_1

Además os contabamos que la cámara que podría incorporar tendría 16 Mpx y que no contaría con sistema OIS. En el patio de los rumores de Samsung es fácil predecir que una nueva información acerca del Galaxy S5 va a llegar en cualquier momento y así ha sido.

Y siguiendo el flujo continuo de rumores y filtraciones hoy saltaba la sorpresa a través de la web Gigaom (quien a su vez se ha hecho eco de la publicación de estos datos en GFXbench). Según apuntan desde este medio, se ha filtrado un “posible” benchmark del Samsung Galaxy S5 a través de la nomenclatura de SM-G900S y que presenta, a simple vista, todas las hipotéticas características que ya están dando forma al nuevo primer espada de la compañía coreana.

Benchmark Galaxy S5

De tratarse del Samsung Galaxy S5, esta sería la prueba definitoria y que confirmaría todo lo hasta ahora predicho. En la lista de características de este smartphone en el benchmark se concretan datos como la resolución 2K de 2.560 x 1.440 píxeles o el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,5 GHz.

¿Quieres saber cuando saldrá el Samsung Galaxy S5? Nosotros te lo contamos.

Otra prueba importante, si nos fijamos, es que aparece el Android 4.4 KitKat como sistema operativo, algo con lo que también se había especulado con anterioridad.

Benchmark Samsung Galaxy S5

A este rumor, que resulta llamativo por la relevancia que tiene la aparición de un benchmark con características de un móvil que todavía no ha sido presentado, se unen los que ha filtrado la web japonesa EMSOne y de los que se ha hecho eco SamMobile.

Al parecer Samsung habría contratado a Catcher, una compañía de Taiwan, para crear una estructura metálica en el Samsung Galaxy S5, dejando de lado el plástico al que ya nos tenían acostumbrados.

Sin duda estamos en un punto de no retorno respecto al Samsung Galaxy S5. El cerco en cuanto a sus características se va estrechando y ya vamos teniendo una idea más clara en la cabeza del que será el próximo buque insignia de la compañía coreana.

Como ya es costumbre, seguiremos estando atentos a cualquier rumor que surja acerca del Samsung Galaxy S5 para compartirlo con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *