Samsung Galaxy S5 características oficiales antes del CES 2014

Samsung Galaxy S5 características oficiales antes del CES 2014. Probablemente muchas de ellas sean ciertas. Pero puede que otras no acaben siendo la realidad del gadget. Hablamos evidentemente de nuevo de rumores y filtraciones de uno de los más esperados smartphones que podríamos ver la próxima semana. Nos referimos al Samsung Galaxy S5 y a sus posibles características.

Samsung-Galaxy-S5-Qué-necesita-para-superar-al-iPhone-5S

En principio, se espera que Samsung lo muestre en el CES 2014, aunque yo no lo daría por hecho, ya que sería adelantar demasiado la fecha de salida, ya que cabe recordar que el Galaxy S4 aún no tiene ni un año en el mercado. Pero bueno, vamos a hablar de esos rumores, y sobre todo a contarte qué se dice del Samsung Galaxy S5 y de esas supuestas características filtradas antes del evento tech más importante de inicios de año.

En principio, respecto a la pantalla del Samsung Galaxy S5 podemos esperarnos varias novedades. Por un lado, su display será del tipo quad HD con resolución 2560 x 1440 pixeles, y se espera que incluya un sistema similar al Touch ID de Apple para el desbloqueo. Aunque viendo los problemas que ha ocasionado éste último no sé que será mejor.

Pero esas no serían las únicas y relevantes novedades. El Samsung Galaxy S5 vendría además con un procesador Exynos de 64 bit y 4 GB di RAM DDR4 a baja potencia. ¿Qué significa todo esto? Pues básicamente que el nuevo terminal consumirá bastante menos batería, mejorando considerablemente la autonomía frente a los rivales del mercado.

Y aún nos queda algo más, ya que los rumores hablan de una batería de 4.000 mAh y una cámara principal de  16 megapixeles. Vamos, que si el Galaxy S5 cumple todo lo que promete, el 2014 se pone interesante en asuntos de smartphones de la coreana ¿No te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *