Samsung Galaxy S5: Análisis a fondo (vídeo)

Samsung Galaxy S5: Análisis a fondo. El Samsung Galaxy S5 ya ha hecho su aparición oficial en el MWC 2014. Después de ser presentado en el evento Unpacked 5 hemos podido comprobar algunas de las nuevas funciones que incorpora el nuevo buque insignia de la compañía para este 2014. En el vídeo que os mostramos a continuación podemos apreciar su diseño exterior, el cambio en diseño que también ha sufrido su interfaz, así como otras nuevas características incorporadas en su cámara.

galaxy s5 video

El nuevo buque insignia de Samsung llega para posicionarse en los primeros puestos del mercado, como ha ocurrido con anteriores modelos. El Samsung Galaxy S5 llegará al mercado el próximo mes de abril y su precio estará en torno a los 729 euros, como hemos podido comprobar gracias a las pre-reservas que ya pueden realizarse a través de Amazon. Sin duda se trata de un dispositivo potente que cuenta con especificaciones de hardware y software que seguro serán muy apreciadas por los usuarios a la hora de decantarse por los dispositivos que irán saliendo al mercado.

En este vídeo demostración que os mostramos a continuación podemos comprobar algunas de las novedades que trae el Samsung Galaxy S5. En primer lugar podemos ver el ligero cambio de diseño del terminal, ya que pese a que continua con su carcasa de plástico, la compañía ha introducido un nuevo diseño en la carcasa trasera dejando de ser completamente lisa. El diseño también afecta al software puesto que el Samsung Galaxy S5 también a rediseñado su interfaz de usuario, así como sus iconos y ciertos ajustes.

Otra de las novedades del terminal pasa por su cámara. El Samsung Galaxy S5 cuenta con una cámara principal trasera de 16 megapíxeles con sensor ISOCELL pero también incorpora una serie de nuevas prestaciones en cuanto a software. Por un lado, el terminal permite elegir el enfoque en nuestras fotografías y también capturar imágenes en HDR en tiempo real, que permite cambiar la luminosidad.

También podemos observar ciertos aspectos relacionados con la seguridad, como es el caso de su resistencia al agua debido a que la carcasa trasera está protegida contra la humedad para que en caso de que entre en contacto con agua o polvo no se vean afectados los componentes. Además también comprobamos cómo funciona el lector de huellas dactilares que nos permitirá desbloquear el terminal.

Todas las novedades del nuevo terminal de Samsung os las mostramos en este vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *