Samsung Galaxy S5 Active características filtradas

Una de las características que hasta ahora ofrecía Samsung en sus versiones Galaxy Active era la mayor robustez y mejor resistencia al polvo que la versión original no ofrecía. Esto lo pudimos ver en el Samsung Galaxy S4 Active, modelo que siguió a la versión original del terminal.

s5_active

Unas de las razones por las que se dudaba del lanzamiento de una posible versión active del Samsung Galaxy S5 es que el smartphone original ya ofrece de serie resistencia al polvo, así como al agua, gracias a su certificación IP67, que le permite resistir zambullidas en el agua a un metro de profundidad y durante 30 minutos.

Antutu del Ssamsung Galaxy S5 Active

Pues bien parece que, tras una filtración en Antutu, han aparecido las características de un smartphone que podría corresponderse con el Samsung Galaxy S5 Active.

Responde a la nomenclatura de SM-G870 y sus características son idénticas a las del Samsung Galaxy S5.

Entre ellas, en la captura se hace referencia a una cámara trasera de 16 Mpx. delantera con 2 Mpx., procesador Qualcomm Snapdragon 801, cámara Full HD, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Según TuExperto, que se ha hecho de la filtración, el Samsung Galaxy S5 Active podría mejorar la certificación, pasando a ser IP68, además de ofrecer una mayor resistencia a posibles golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *