Samsung Galaxy S5 no tendrá chip de 64 bits

Samsung Galaxy S5 no tendrá chip de 64 bits. Cada vez falta menos, el nerviosismo ya se percibe en el aire con el recelo de los grandes acontecimientos, y es que pese a que todos los años llega una “novedad”, eso no es inconveniente para que la ilusión se apodere de los usuarios a la espera del gran “nuevo producto”. Poco a poco vamos conociendo el Samsung Galaxy S5, y así se hacen las especulaciones sobre lo que podremos esperar de él, o no.

Samsung Galaxy S5

Muchos aseguran que será cuestión de unas semanas, y que en el próximo MWC de Barcelona conoceremos a la gran estrella de la firma coreana, el Samsung Galaxy S5. No obstante, todavía no hay ni fechas ni nada confirmado, por lo que debemos asumir como buenas las informaciones que nos llegan por diversos canales. En este caso, la última novedad llega en forma de nota, concretamente la que ha realizado por los inversores de la compañía el analisa Ming-Chi Kuo, que ha detallado las especificaciones y características que tendrá el Galaxy S5.

Abordando el asunto, el Galaxy  S5 “Prime” y el Galaxy S5 “Standard”, nombres que da el analista, aunque no tienen por qué ser los nombres definitivos, compartirán muchas características incluyendo una pantalla de 5.2 pulgadas y 16 MP en la cámara, así como 2 MP en la frontal, soporte 3D, sensor de huellas digitales y una batería de 2850mAh.

Por el contrario, cuando se abordan los tipos de resolución, memoria RAM y procesador, las versiones Prime y Standard son diferentes. El Samsung Galaxy S5 Prime tendrá un procesador Exynos 5430 de32 bits octa-core, 3 GB de RAM y una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas (2560 x 1440), mientras que el Galaxy S5 “Standard” tendrá opción de Qualcomm Snapdragon 800 o octa-core Exynos 5422 procesador de 32 bits, 2 GB de RAM y una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080).

Samsung Galaxy S5

Las dos versiones del Samsung Galaxy S5

Este analista no es el primero en decir que pueden llegar dos versiones del Samsung Galaxy S5, aunque ese aspecto, lógicamente, todavía no está confirmado por la compañía, por lo que habrá que seguir esperando a recibir más detalles para concretar todos los aspectos del que será, sin duda, uno de los móviles más vendidos de 2014.

Lo que sí parece claro, pese a otros informes que dicen lo contrario, es que el Galaxy S5 no llevará chip de 64 bits. Por el contrario, el asunto del escáner de huellas digitales y las mejoras de Air View también parecen confirmadas. Aunque una vez más habrá que seguir esperando a Barcelona, como mínimo, para saber realmente qué nos aguarda el Samsung Galaxy S5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *