Samsung Galaxy S4 Zoom con 16MP y Android 4.2

Samsung ha lanzado algo especial en la serie Galaxy. Samsung Galaxy S4 Zoom que incluye 16 megapíxeles y cuenta con zoom óptico de 10x. La parte frontal tiene un aspecto similar al Galaxy S4 pequeña, mientras que en la parte posterior  su cámara.

Galaxy S4 Zoom 2013
Samsung Galaxy S4 zoom Especificaciones

Pantalla: pantalla de 4.3 “Super AMOLED con una resolución de 960 × 540 píxeles, Corning Gorilla Glass 3 para la protección
Procesador: 1,5 GHz de doble núcleo Cortex-A9
Memoria: 1,5 GB de RAM
Almacenamiento: 8 GB
Cámara: cámara primaria es de 16 MP con flash de xenón, zoom óptico de 10x y cámara secundaria es de 1,9 MP
Ranura para tarjeta: microSD hasta 64GB
Sistema operativo: Android 4.2.2
Batería: Li-Ion 2330 mAh

A partir de los avances y especificaciones es claro que junto a su cámara este es un teléfono híbrido. Ahora que se acerca a la parte posterior de la cámara, en primer lugar, el smartphone cuenta con un equivalente a 24-240mm F3.1-6.3 lente con un anillo de zoom alrededor del cañón. La cámara tiene 16MP 1/2.3 “sensor CMOS con flash de xenón. Las características especiales incluyen, estabilización de imagen, vídeo HD 1080p 30, disparo continuo de 4 fps. Samsung ha presentado “Ring Zoom”, un giro rápido se activará la foto en la llamada acción. Función de zoom le permite capturar y enviar la imagen directamente a través de MMS a quien usted está hablando. Anillo de zoom permite acceder a “Inicio rápido” y “función de acceso directo”, que además proporciona acceso a funciones como Auto, Galería y Smart Mode.

Galaxy S4 Zoom camara

Samsung Galaxy S4 zoom cuenta con un zoom de 10x y sensor CMOS captura imágenes en cualquier condición de luz. El dispositivo también tiene imágenes incorporado estabilizador óptico de imagen, que funciona muy bien mientras que el zoom reduciendo el desenfoque. El teléfono inteligente cuenta con “Smart Mode”, que es muy inteligente, ya que viene con varios modos predeterminados que garantizan que usted tome la mejor fotografía. La cámara incluye Shot drama que combina disparos continuos de objetos en movimiento en una y Acción Freeze, que captura la acción a alta velocidad.

Llegar a las funciones del teléfono, como he dicho antes su misma Galaxy Mini. Samsung Galaxy S4 zoom cuenta con Hub de Samsung que le permite disfrutar de música más reciente, videos, libros y juegos en un solo lugar. Con sólo un toque de botón de disfrutar de su entretenimiento favorito.

Este smartphone revolucionario se discutió en el evento Samsung Global Blog .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *