Samsung Galaxy S4 vs Samsung Galaxy S3 – Diferencias

Samsung Galaxy S4 vs Samsung Galaxy S3 Diferencias. Entre la expectación creada por el anuncio del Galaxy S4 y las palabras del responsable de HTC, es lógico que ahora nos planteemos si merece la pena optar por comprar el nuevo terminal de Samsung o elegir al Galaxy S3, cuyo precio seguro que baja.

En estos casos es difícil dar un veredicto porque, al igual que hay muchos consumidores que se guían por aspectos puramente técnicos, hay otros que ven más allá y buscan lo último, lo más novedoso, sin mirar tanto las cifras o el potencial real.

Para nosotros es importante el apartado técnico a la hora de comparar dos terminales y, en este caso, el software es un aspecto secundario ya que seguro, algún hacker, consigue portar las nuevas funciones del Galaxy S4 al Galaxy S3.

Sin entrar en detalles técnicos que aburren, nos centraremos en comentar aquellos apartados que dan forma y nombre a los Smartphone de hoy en día. Por ejemplo, si miramos el apartado pantalla, vemos que la diferencia entre el S4 y S3 es mínima. 5 pulgadas contra 4.8 pulgadas, la misma tecnología SuperAMOLED, una nueva versión de Gorilla Glass y… Sí, una densidad de píxeles mayor, aunque no es apreciable por el ojo humano.

galaxy S4

En lo que a diseño se refiere, excepto por unas esquinas menos redondeadas, la diferencia entre ambas versiones es casi nula. Sí hay diferencias en lo que respecta al procesador, ya que el Samsung Galaxy S4 equipará, en algunos países, un procesador de 8 núcleos. Aparte de eso, a nivel de especificaciones el Samsung Galaxy S4 mejora a su antecesor en pocas cosas y escasa cantidad, como es una cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS frente a los 8 megapíxeles del S3, una batería de 2500mAh frente a los 2100mAh del S3 y un grosor de 0.7 milímetros inferior, aún siendo algo más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *