Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5, Comparación (Video)

Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5, Comparación y diferencias (Video). Una vez que se puso en juego en la presentación de New York el Samsung Galaxy S4, es inevitable que surjan comparaciones con otros modelos que hay en el mercado. Un ejemplo de ello es el iPhone 5, del que ya te adelantamos un artículo en el que se desgranan las diferencias entre ambos. Pues bien, ahora esto se hace con un vídeo.

Gracias a una grabación que realizaron en PocketNow, es posible comprobar las diferencias estéticas que tiene ambos modelos, que son realmente evidentes tanto en la propia fabricación del terminal -aquí el modelo de Apple sigue siendo todo un líder-como en las dimensiones, un aparatado en el que el terminal de la compañía coreaba ha ganado muchos enteros. Además, también se parecía la excelente calidad de la pantalla del Samsung Galaxy S4 comparada con otra de las mejores que hay en la actualidad. Aquí os dejamos en vídeo en concreto.

galaxy S4

Evidentemente hay que tener en cuenta que el iPhone 5 lleva un tiempo en el mercado, por lo que hay que valorarlo en su justa medida, pero no es menor cierto que ambos modelos estarán compartiendo mercado durante algunos meses, por lo que esta creación tiene toda la vigencia posible y aclara algunas dudas que se puedan tener.

También se ven algunas de las nuevas funcionalidades de Samsung Galaxy S4

Un apartado muy interesante, y que es de los más importantes en el nuevo modelo presentado con el sistema operativo Android, es el del software (y funcionalidades). Como se puede ver en el vídeo, la verdad es que el Samsung Galaxy S4 es una verdadera bestia y barre a cualquiera… incluido el iPhone 5. Sin duda alguna TouchWiz cada vez es mejor.

La pantalla es otro apartado que se ve comparado en el vídeo. Aquí, como se indica en la propia grabación, cuando se mira de cerca la incluida en el nuevo terminal de Samsung, se comprueba que ofrece más detalles que la del iPhone 5. Sin duda, el panel SuperAMOLED de 5 pulgadas del nuevo miembro de la familia Galaxy es excelente.

En definitiva, que Apple tiene trabajo por delante con el iPhone 5S para dar la vuelta a la tortilla que, ahora mismo, está de cara para el Samsung Galaxy S4… que intentará mantener el reinado en el universo Android que consiguió con el modelo al que ha venido a sustituir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *