Samsung Galaxy S4 vs. Blackberry Z10 vs. iPhone 5 vs. Lumia 920

Samsung Galaxy S4 vs. Blackberry Z10 vs. iPhone 5 vs. Lumia 920. Una vez que ya se ha presentado el Samsung Galaxy S4 y que lo hemos comparado con los dispositivos más importantes del panorama Android. Ahora es el turno de ponerlo cara a cara con el resto de smartphones con otros sistema operativo. Con el siguiente gráfico tendrás de un vistazo todas las diferencias en cuanto a especificaciones.

DataTable_S4_BlackberryZ10_iPhone5_Lumia920__02

A muchos usuarios fans de Android le costará creerlo, pero sí, hay vida tras el sistema operativo de Android y muchos otros smartphones que tienen mucho que ofrecer. La gran competencia del Samsung Galaxy S4 más allá de Android está representada principalmente por el iPhone 5, su gran enemigo; Blackberry Z10, el ave fénix resurgido de sus cenizas; y el Lumia 920, el clásico con fieles seguidores.

Estos cuatro dispositivos no solo se diferencian en el sistema operativo, sino que también existe un abismo en términos de diseño entre ellos. Para gustos los colores, ¿no? Entiendo que el diseño es una caracerística fundamental a la hora de elegir entre uno u otro, pero si no va acompañado de unas buenas especificaciones se queda en nada.

Mejor que lo veáis vostros mismos. ¿Con cuál os quedáis?

DataTable S4 BlackberryZ10 iPhone5 Lumia920 ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *