Samsung Galaxy S4: Test de rendimiento en NenaMark2

Samsung Galaxy S4: Test de rendimiento en NenaMark2. Durante el último mes se han iniciado las primeras filtraciones sobre el Samsung Galaxy S4. Éstas incidían principalmente en las características técnicas del modelo. Sin embargo, empezamos a contar con información que nos hace pensar que el fabricante ha iniciado las primeras pruebas de software, concretamente el funcionamiento del terminal bajotest de rendimiento como NenaMark2, que desvela un dato interesante, la referencia GT-I9400.

Son muestras de que el cuarto modelo de la saga Samsung Galaxy S ya se encuentran en proceso de pruebas. Al igual que sucediese con el Samsung Galaxy S3 por estas fechas, la firma ya estaría testando el rendimiento de su nuevo estandarte, lo cual, a su vez, corroboraría que Samsung podría perfectamente tener listo el terminal para el mes de mayo, en el peor de los casos.

GT-I9400, la referencia detrás de la que se esconde el Galaxy S4

La gráfica puede parecer un tanto confusa al principio. Los datos ofrecidos en ésta pueden desconcertarnos puesto que no coinciden en absoluto con las referencias con las que contábamos anteriormente. Sin embargo, el único dato fiable que nos resulta interesante sería la referencia del modelo, GT-I9400. Atendiendo a la numeración utilizada por el fabricante con anteriores modelo como Galaxy S (I9100), Galaxy S2 (I9200), Galaxy Nexus (I9250) y Galaxy S3 (I9300), es de esperar que dicha ficha de NenaMark2 haga mención al Samsung Galaxy S4.Datos del Galaxy S4 en NenaMark2

Insistimos en que las características que podemos visualizar en la captura, tales como la definición de la pantalla y procesador, nada tendrán que ver con las especificaciones reales del S4. Si retrocedemos en el tiempo, por estas mismas fechas del año pasado se filtraba la misma prueba de rendimiento, solo que el protagonista de excepción fue el Samsung Galaxy S3. Por entonces, también se filtraron especificaciones mucho más modestas de las que finalmente hizo gala el modelo.

Detalles más que probables del S4

Los primeros rumores llegados desde DigiTimes nos cuentan que el Samsung Galaxy S4 tendrá una pantalla Super AMOLED HD de cinco pulgadas, procesador Quad Core Samsung Exynos 5450 con GPU ARM Mali-T658, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles. En cuanto a la fecha de presentación, si la marca sigue el mismo proceso de pruebas y homologación del terminal que realizó con el Galaxy S3, el nuevo modelo podría ser presentado sin problemas en mayo de 2013, aunque recordemos que se escuchan voces de que Samsung estaría interesada en adelantar el evento a febrero, en el Mobile World Congress de Barcelona para restar protagonismo al supuesto iPhone 5S, que vería la luz aproximadamente por esas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *