Samsung Galaxy S4 rompe récords en test de rendimiento

Samsung Galaxy S4 rompe récords en test de rendimiento. Gracias al test Browsermark 2.0 de Rightware tenemos un nuevo dato sobre el GT-I9500, el que será elSamsungGalaxy S4 cuando la multinacional coreana lo presente oficialmente el 14 de marzo. Lo mejor de todo es la puntuación lograda por el dispositivo, 2710, que supera con creces a rivales de la talla del LG Optimus GHTC One o Sony Xperia Z.

Samsung-Galaxy-S-IV-resumen-de-rumores

El resultado obtenido del benchmark Browsermark 2.0 realizado al Samsung GT-I9500, que nosotros conoceremos como Galaxy S4, es el más alto de los registrados en Rightware. Pero es que también, la web GSMArena ha echado mano de su base de datos y tampoco ha conseguido encontrar un resultado superior a los 2710 logrados por el S4. Probablemente, cuando Samsung lo presente en 15 días, se convertirá en una nueva estrella.

Browsermark 2.0 sobre el Galaxy S4

Los test de rendimiento o benchmark han sido creados para demostrar la capacidad de los diferentes dispositivos y sobre todo su respuesta a acciones como, por ejemplo, la navegación. Se trata de evaluar el rendimiento del equipo mediante la ejecución de un determinado número de pruebas y procesos. El resultado del test Browsermark 2.0 sobre el Samsung Galaxy S4 es espectacular porque, con una puntuación de 2710, pulveriza los datos obtenidos en dispositivos como el LG Optimus G (2555), el HTC One (2262), el Sony Xperia Z (1865) o el Oppo Find 5 (1797).

Resultados de rendimiento rivales del Galaxy S4

Ni de lejos

Hay otros dispositivos, considerados de gama alta, que tampoco consiguen acercarse a la puntuación obtenida por elGalaxy S4. Es el caso del Nexus 4 de Google (1794) o del Nokia Lumia 920 (1774). Pero es que tampoco el Galaxy S3, con un resultado de 1247, se acerca a la puntuación lograda por el que será su sustituto en unos días. Así pues, a la vista de estos datos y con todas las especificaciones que se han ido filtrando (pantalla de 5 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM, procesador de cuatro núcleos a 2 GHz, cámara de 13 MP…), el 14 de marzo en la ciudad de Nueva York, solo podemos esperar la presentación de un terminal inteligente llamado a convertirse en el nuevo éxito de ventas de la empresa coreana.

Fuente: MovilZona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *