Samsung Galaxy S4 recibe Android 5.0 Lollipop

La compañía Samsung no tiene una gran reputación en lo que a actualizaciones rápidas se refiere, pero parece que con Android 5.0 lollipop se esta tomando algo mas en serio este aspecto y es que ahora el Samsung Galaxy S4 ha comenzado a recibir Android 5.0 lollipop en Rusia.

Samsung-Galaxy-S4-Android-Lollipop-update-b-685x372

Concretamente los informes que nos llegan desde Rusia nos dicen que la actualización esta llegando a la variante del Samsung Galaxy S4 con procesador Exynos y el archivo recibido tiene un tamaño de 1049 MB.

Es tal el tamaño de la actualización que se dice que Samsung incluso ha eliminado algunas aplicaciones precargadas, aunque no se cree que sea parte de la nueva versión de Touchwiz que vendrá con el Galaxy S6 y solo se verán afectadas aplicaciones que pueden ser descargadas desde Google Play.

La actualización esta llegando vía OTA y no esta disponible vía Kies de momento, esperamos que poco a poco vaya llegando al resto de mercados y todos los poseedores de un Samsung Galaxy S4 tengan pronto la notificación de esta actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *