Samsung Galaxy S4 recibe Android 4.3 Jelly Bean

Samsung Galaxy S4 recibe Android 4.3 Jelly Bean. Llevábamos algún tiempo hablando de ello, y tal como informamos, la actualización oficial del firmware del Samsung Galaxy S4 con Android 4.3 Jelly Bean ha llegado. El modelo en cuestión al que le llega la actualización es el Samsung GT-I9505, es decir, la versión europea. A continuación desarrollamos toda la información de interés acerca de esta actualización como las novedades y cambios que podréis apreciar al actualizar vuestro dispositivo de manera oficial, y te explicamos cómo si vienes de otra ROM.

samsung galaxy s4 4

Entre los cambios que acompañan al firmware que incorpora la versión 4.3 Jelly Bean de Android, podemos encontrar ciertos errores que se han solucionado, así como mejoras y también algunos puntos totalmente nuevos que encontraremos en esta última versión. Evidentemente, uno de los cambios más llamativos es la actualización a la última versión del sistema operativo móvil de Google, es decir, Android 4.3 Jelly Bean, que como sabréis quedará dentro de poco detrás de Android 4.4 KitKat, la versión que se espera que llegue a lo largo de este mes, probablemente mañana mismo.

¿Qué trae la actualización a Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4?

El firmware en cuestión, es decir, la actualización, recibe el nombre I9505XXUEMJ5, pero nos será mucho más fácil identificarla como “Android 4.3 Jelly Bean”. Es decir, que aunque este sólo sea uno de los puntos que han cambiado en la actualización, pasaremos a llamarla así para “entendernos mejor”. La lista de cambios que se han introducido es pública, y puede acceder a ella cualquiera, pero si estás leyéndonos ahora mismo, te será mucho más cómoda si nosotros mismos citamos tales cambios y novedades, por ello, aquí van:

1. Añadido soporte para OpenGL ES 3.0 (Android 4.3 Jelly Bean)

2. Añadido soporte para el Samsung Galaxy Gear

3. Añadido soporte para TRIM, lo que hace más rápido el funcionamiento global del dispositivo,

4. Añadido soporte ANT+

5. Añadido el software KNOX (bootloader KNOX y aplicación dedicada)

6. Samsung Wallet viene preinstalado

7. Mejorada la gestión de la memoria RAM

8. Mejorada la reproducción de colores en pantalla, ahora se ve más nítida

9. Mejorado el launcher TouchWiz de Samsung, ahora con menos “lag”

10. Nuevo teclado Samsung

11. Nuevo navegador de Samsung (Internet)

12. Nuevo “modo lectura”, se utiliza en aplicaciones concretas para mejorar la legibilidad de los textos

13. Nuevo firmware de cámara

14. Cambios menores en los tweeks de la interfaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *