Samsung Galaxy S4, Primeras interpretaciones

Samsung Galaxy S4, Primeras interpretaciones. El Samsung Galaxy S III, lanzado en el mes de mayo, se ha convertido en el terminal más vendido del mundo. Si la cadencia de lanzamiento se mantiene, deberíamos empezar a conocer las prestaciones y características de un nuevo buque insignia en el mes de febrero. El Galaxy S IV está ha llamado a ser ese sucesor y mientras Samsung no se pronuncie, las primeras interpretaciones ya han aparecido en las páginas de tecnología.

Los rumores sobre que el fabricante coreano de terminales Samsung lanzaría un sucesor del Galaxy S III el año que viene, no son nuevas. Pero sí lo son interpretaciones libres que se están realizando del Galaxy S IV, un nuevo concepto de terminal que vendría acompañado de una renovada interfaz de usuario, TouchWiz 6.0, capaz de ofrecer ciertas características nunca antes vistas en un Galaxy.

El diseño de este Concept Phone es similar al del Galaxy S III, con esa forma redondeada característica pero con ciertos cambios provocados por la modificación de, por ejemplo, la pantalla que pasaría a ser de 5,1 pulgadas con tecnología Súper AMOLED Plus y flexible. Por supuesto, tendría una resolución Full HD a 1080p. Este aumento de tamaño no debería suponer un incremento de su grosor que se situaría en los 7,5 milímetros con carcasa posterior de plástico y marco de aluminio.

Otros detalles

Tal y como está evolucionando el mercado, también sería lógico pensar que este Galaxy S IV debería implementar un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj sobre los 1,9 GHz y con 2 GB de RAM. Las opciones para la memoria interna pasarían por ser de 16, 32 y 64 GB, y con ranura para tarjetas micro SD.

El apartado multimedia también debería mejorar con una cámara principal de 12 megapíxeles en vez de 8 MP, con capacidad de grabación de vídeo en alta definición. Donde la nota este Concept Phone es en incluir una segundacámara frontal de 4,5 megapíxeles para poder realizar videoconferencia en HD.

Por supuesto, se le suponen tecnologías como LTE, HSPA+, Wi-Fi, Bluetooth y NFC con una batería de 2.650 mAh y capacidad de carga inalámbrica, algo que se espera para los terminales de gama alta del año que viene.

El Galaxy S IV vendría también con la última versión de Android, la 5.0, conocida como Key Lime Pie, y con todas las aplicaciones “S” disponibles en el momento de su lanzamiento: S Voice, S Note, S Gestures y S Music.

El único problema de este Galaxy S IV que hemos descrito es que no existe, es más un deseo que otra cosa. Eso sí, estamos seguros de que Samsung incluirá las últimas novedades tecnológicas en su siguiente generación Galaxy para conseguir el mismo éxito que con el S III.

Fuente: Movilzona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *