Samsung Galaxy S4 podria tener cámara 3D

Samsung Galaxy S4 podria tener cámara 3D. Estamos contando los días para la presentación del jueves del Samsung Galaxy S4 y estas jornadas están dando mucho de sí. Tanto que los rumores no paran de surgir, lo último que se rumorea es que el terminal de la compañía surcoreana llevaría una cámara que será capaz de hacer fotografías y grabar vídeos en 3D. 

Galaxy-2013

Al parecer la información surge de la web Patent Bolt que ha encontrado una reciente presentación de un logotipo de la marca Samsung para una película donde aparecerá la cámara 3D en teléfonos, tablets, cámaras digitales y otros productos de la firma. Por ello, se ha empezado a especular con la posibilidad de que esta cámara podría estar incluida en el Galaxy S4 y que se hará la presentación el mismo día 14.

Además de esta especificación también se habla de que podría llevar un sistema de fotografía panorámica. De esta funcionalidad ya se viene hablando hace varias semanas, sería un sistema para tomar fotos panorámicas a 360º que habría evolucionado del Photo Sphere y cuyo nombre será Orb.

Por otra parte, algunas voces indican que estas patentes no están pensadas para introducirlas en el Samsung Galaxy S4, sino para desarrollarlo en la Galaxy Camera o en tablets. Por tanto habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden los coreanos el jueves.

Samsung Galaxy S4

¿Incluirá todas las especificaciones que se rumorean?

Hace unos días también comentábamos el rumor de que el Galaxy S4 incluiría una funcionalidad de reconocimiento facial, mediante el cual el sistema reconocería cuando los ojos llegan al final de una página y automáticamente pasaría a la siguiente. Por otra parte -y de esto si hay confirmación- también se anunciaba que habrá una versión Dual SIM del S4, cuyo nombre técnico será GT-9502. Además de la fabricación de la batería con un nuevo material AMOLED llamado “Green PHOLED” mucho más eficiente y que hará que la batería dure hasta un 25 % más.

A todas estas especificaciones hay que sumar las que ya conocemos, pantalla de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos Exynos 5 Octa, GPU Power VR SGX 544MP3, 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar a 1080p, una cámara frontal de 2 megapíxeles y la versión del sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean, entre otras muchas cosas.

En definitiva, si se confirman todos los rumores que van surgiendo, el Samsung Galaxy S4 no parece que vaya a tener rival, por lo menos de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *