Samsung Galaxy S4 mini Vs Samsung Galaxy S3 ¿cual elegir?

Samsung Galaxy S4 mini Vs Samsung Galaxy S3 ¿cual elegir?. Una pregunta que me hacen comúnmente es ¿cuál teléfono elijo, el Samsung Galaxy S4 mini Vs Samsung Galaxy S3?, obviamente, por lo parecido de sus respectivos precios, es una decisión algo difícil de tomar. Y en este artículo les daré motivos para que decidan por uno u otro dependiendo de sus requerimientos y expectativas.

Samsung Galaxy S4 mini Vs Samsung Galaxy S3

Vamos por el principio y sin entrar en mayores de talles, el S4 Mini es un dispositivo más nuevo, por lo menos un año más joven que el S3, pero al mismo tiempo es un equipo gama media mientras que su hermano mayor (y más antiguo) es gama alta.

cual es mejor Samsung Galaxy S4 mini Vs Samsung Galaxy S3

Sí, definitivamente es una decisión difícil de tomar, vamos a analizarlo primero desde el punto de vista meramente objetivo, o sea, características técnicas. En esta nota me enfocaré únicamente en los modelos “internacionales”, o sea, el GT-i9300 en el caso del Galaxy S3 y el GT-i9190 con respecto al Galaxy S4 Mini.

Redes Móviles:

Ambos soportan las bandas 3G más importantes y utilizadas: 850/900/1900/2100 por lo que funcionarán correctamente en prácticamente todas las operadoras GSM del mundo. Pero el S4 Mini en su versión i9195, soporta banda 4G LTE que lo hace compatible con ese sistema en Digitel Venezuela.

Pantalla:

Los dos tienen pantalla Super AMOLED capacitiva con 16 millones de colores, pero la calidad del S3 es claramente superior ya que en su pantalla de 4.8 pulgadas tiene una resolución de 720×1280 píxeles, lo que da una densidad de 306 píxeles por pulgada; mientras que el S4 mini, con unas dimensiones de 4.3 pulgadas su resolución es mucho más baja, apenas 540×960 píxeles, y una densidad de 256 ppi.

El soporte multitouch y la protección por Gorilla Glass 2 es similar en ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *