Samsung Galaxy S4 Mini vs Nexus 5 (vídeo)

Samsung Galaxy S4 Mini vs Nexus 5  (vídeo). En el día de hoy volvemos a compartir con todos vosotros una nueva e interesante comparativa en vídeo entre dos terminales realmente bastante populares en la actualidad. Estamos hablando del Samsung Galaxy S4 Mini y del Nexus 5. Dos terminales que podrían situarse dentro de la misma gama aunque con diferencias bastante notorias entre ellos. La comparativa que os traemos en el día de hoy “destripará” de la mejor forma a ambos terminales para que podamos apreciar de una forma correcta sus principales ventajas e inconvenientes. Os dejo con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy S4 Mini vs Nexus 5, comparativa en vídeo

Samsung Galaxy S4 Mini vs Nexus 5, comparativa en vídeo

Como ya bien os hemos dicho al principio de esta misma entrada, tanto el Samsung Galaxy S4 Mini como el Nexus 5 son dos terminales realmente populares en la actualidad. Dos terminales que además están bastante parejos en cuanto a precio a de venta se refiere y también en muchas de sus características.

A pesar de todo esto, el rendimiento de estos dos terminales es completamente diferente dependiendo de la situación. Si todavía tenéis dudas acerca de estos dos fantásticos terminales, de seguro que esta nueva comparativa en vídeo os las va a aclarar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *