Samsung Galaxy S4 Mini llegara en cuatro variedades diferentes

Samsung Galaxy S4 Mini llegara en cuatro variedades diferentes. Junto a los rumores filtrados en las últimas horas también hay otra información curiosa, interesante e importante. Samsung Galaxy S4 Mini podría llegar en cuatro variedades diferentes, cuatro “submodelos” con más similitudes que diferencias, pero siendo éstas bastante notables.

sgs4leak

El usuario de Twitter st7761 ha filtrado la imagen que encontraréis a continuación: la página de soporte de Samsung mostrando cuatro modelos del S4 Mini. Indica también que las peculiaridades de cada modelo se refieren a la conexión (incluyendo restricciones regionales y LTE) y a la existencia de un modelo con doble SIM. Damos por hecho que el diseño de todos ellos será el mismo.


Samsung Galaxy S4 Mini models leaked

  • i9190: conectividad HSPA+ y procesador de cuatro núcleos
  • i9192: conectividad HSPA, doble núcleo y doble SIM
  • i9195: conectividad LTE
  • i9198: modelo para el mercado chino

Como veis cada uno tiene sus peculiaridades. La cuestión en este caso es algo que lleva un tiempo debatiéndose en los foros: ¿por qué se presentan múltiples modelos diferentes dentro de un único producto? Realmente estamos ante cuatro teléfonos diferentes a pesar de que vayan a venderlos bajo el mismo nombre: Samsung Galaxy S4 Mini. ¿No están confundiendo a los usuarios? Nótese que este debate ya lo tuvimos con el Samsung Galaxy S4 que se anunció con dos “submodelos” diferentes, uno con procesador octo-core y HSDPA y otro con un cuádruple núcleo y LTE, así como por supuesto también con otros fabricantes que, dependiendo de la región, distribuyen el teléfono con diferentes características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *