Samsung Galaxy S4, detalles interesantes filtrados

Samsung Galaxy S4, detalles interesantes filtrados . Es probable que el Samsung Galaxy S4 no se de a conocer hasta mediados del próximo 2013, pero las filtraciones al respecto no paran de “ponernos los dientes largos” acerca de las innovaciones que va a presentar este nuevo teléfono.

La última procede del sitio web coreano Asiae, donde se sugiere que el nuevo terminal de Samsung tendrá una pantalla de 4,99 pulgadas tipo SuperAMOLED con una resolución de 1920 x 1080 (Full HD) y una densidad de 441 píxeles por pulgada. Esto sería una “bestialidad” teniendo en cuenta que modelos actuales como Galaxy S3 o iPhone 5 tienen tiene 306 y 326 ppp respectivamente. El origen de la filtración afirma que Samsung Galaxy S4 ofrezca una calidad de imagen “más allá de los límites del ojo humano”. La verdad es que, de confirmarse este apartado, la claridad con la que se va a poder navegar y leer en la pantalla será realmente impresionante, la verdad.

Filtraciones anteriores ya daban detalles sobre Samsung Galaxy S4

Otra de las filtraciones que, a priori parece bastante fiable, es que el nuevo teléfono tendrá un SoC compuesto por un procesador Exynos 5450 de cuatro núcleos a 2 GHz que, además, incluirá una GPU de 8 “cores”. Su arquitectura es ARM Cortex-A15. Esto, en combinación con las redes 4G, le dará una capacidad realmente interesante al nuevo modelo de Samsung. Eso sí, falta conocer qué batería alimentará a semejante “bestia”, que para ofrecer una buena autonomía debe ser, al menos, de 2.300 mAh.

Además, también se ha conocido que se pretende que Samsung Galaxy S4 sea el teléfono más delgado visto hasta el momento, y, pare ello, incorporará un nuevo chip de memoria Flash de hasta 64 GB mucho más fino que los utilizados en la actualidad. Por cierto, todo hace indicar que la cámara que incluirá este dispositivo será de 13 megapíxeles, al menos eso indican en GSMArena.

Hasta ahora todas las informaciones que están llegando acerca del esperado teléfono de Samsung son, cuando menos, interesantes. No es de extrañar, por lo tanto, que muchos usuarios cuenten los días para que llegue el nuevo Samsung Galaxy S4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *