Samsung Galaxy S4 corriendo Android 5.0 Lollipop

La nueva versión de Android 5.0 Lollipop se está convirtiendo en uno de los temas más populares de estos últimos días. Después de mucha incertidumbre parece ser que ya conocemos los primeros terminales y dispositivos que recibirán esta nueva actualización. Otro de los smartphones que espera la nueva actualización a Android 5.0 es el Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy S4 corriendo Android 5.0 Lollipop

Un terminal que, a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado, sigue siendo un increíble smartphone con altas prestaciones y más que capacitado para moverse por cualquier ámbito de una forma exquisita. Ahora, en el día de hoy, han sido filtradas alrededor de toda la red nuevas imágenes que nos muestran esta versión de Android 5.0 corriendo bajo los encantos del Samsung Galaxy S4. ¿Quieres ver qué tal le sienta esta nueva actualización al terminal de la nipona?. Todos los detalles e información a continuación.

Samsung Galaxy S4 corriendo Android 5.0 Lollipop

Hace un tiempo se afirmó que esta nueva versión de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S4 traería consigo una renovada y mejorada interfaz de usuario TouchWiz, algo que por el momento tampoco se puede apreciar mucho en estas nuevas imágenes filtradas en el día de hoy.

Lo que sí que parece haber mejorado y mucho en esta actualización para el S4 es la velocidad y la gestión de memoria. Según afirman varias fuentes de prestigio en el sector, el Samsung Galaxy S4 es ahora mucho más rápido y ligero que en versiones anteriores de Android.

Android 5.0 LollipopS4 Android 5.0

Por el momento nos queda esperar hasta que esta se vaya expandiendo poco a poco a todas las regiones y a todas las variantes del terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *