Samsung Galaxy S4 Active visto en la prueba de rendimiento

Samsung Galaxy S4 Active visto en la prueba de rendimiento. El modelo Samsung Galaxy S4 Active no es una novedad en lo que se refiere al tener información sobre él. De esta versión “ruguerizada”, de la que ya ha dicho la compañía coreana que está trabajando en ella, no se conoce mucho… pero los resultados en GFXBench han sido descubiertos y publicados.

El-Galaxy-S-IV-Mini-sería-presentado-esta-semana

Por lo tanto, hay más pruebas que delatan que este modelo ya está cerca de poder llegar al mercado y, así, que en el mercado se pueda encontrar una variante del Galaxy S4 que ofrezca una protección muy elevada y, de esta forma, que sea una opción a la resistencia que ya es la partida en dispositivos como por ejemplo el Sony Xperia Z.

Un detalle muy interesante que se ha conocido es que las pruebas en GFXBench con el Samsung Galaxy S4 Active es que el sistema operativo es Android Jelly Bean 4.2 y que la pantalla de este terminal tendrá una resolución Full HD(1.920 x 1.080). Por lo tanto, será de campanillas como el modelo original. Aquí os dejamos una captura de los resultados que se ha publicado.

Teléfono Samsung Galaxy S4 Active en el benchmark GFXBench

Otras opciones que tendrá este nuevo modelo

El modelo en concreto que ha sido visto es el SGH-I537, que podría corresponder al específico de AT & T. Este tendría como procesador un MSM8960 de Qualcomm, que pertenece a la gama Snapdragon S4 Plus… lo que sería una gran diferencia respecto al SoC del terminal original (que lleva integrado Exynos 5 octa o Snapdragon 600). Al ser un componente de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1,9 GHz funcionará bastante bien, pero no se podría llegar a la capacidad de los procesadores de cuatro núcleos.

Por lo tanto, parce que si se desea conseguir una protección mayor con el Samsung Galaxy S4 Active, se tiene quereducir las expectativas en el rendimiento… ya que este modelo incluye un SoC de menor capacidad y, por lo tanto, su funcionamiento no será el mismo que el que ofrece el original. Lo que es una realidad es que este terminal es una realidad y que, en no mucho tiempo, es más que posible que esté en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *