Samsung Galaxy S3 ya puede actualizar con Android 4.4

Samsung Galaxy S3 ya puede actualizar con Android 4.4. Los propietarios de la versión internacional del Samsung Galaxy S3 fueron informados muy recientemente de que sus terminales no iban a recibir la versión de Android 4.4 Kit Kat de forma oficial. Pero ahora, y gracias a los chicos de los foros de XDA todos los usuarios de dicha versión podrán disfrutar de una manera correcta y fluida de todos y cada uno de los encantos que nos ofrece esta versión de Android 4.4 Kit Kat. Os dejamos con toda la información a continuación.

Samsung Galaxy S3 ya puede disfrutar de Android 4.4

Samsung Galaxy S3 ya puede disfrutar de Android 4.4

Si bien todo esto puede cambiar, y puede ser que desde la propia Samsung “se echen para atrás” y el Galaxy S3 reciba finalmente la actualización a Android 4.4, esto es muy poco probable. Pero como ya bien os hemos dicho al principio de esta misma entrada, en el día de hoy traemos geniales noticias para los propietarios de la versión internacional del Samsung Galaxy S3.

Y es que ahora, los chicos de XDA han puesto disponible para su descarga la versión de Android 4.4 Kit Katpara el terminal de Samsung. Esto lo han echo a través de la versión de Android Kit Kat del Samsung Galaxy Note 2.

Lo que han echo los chicos de XDA ha sido “sacar” la actualización de Android 4.4 del Galaxy Note 2 para llevarla de forma “intacta” y trabajando de forma correcta al Samsung Galaxy S3. Interesante, ¿Verdad?.

De esta forma, cualquier usuario de la versión internacional del Samsung Galaxy S3 podrá ahora disfrutar de los encantos del Kit Kat sin necesidad de depender de la propia coreana.

Obviamente, y como solemos hacer siempre en este tipo de ocasiones, recomendamos no realizar dicha instalación a los usuarios “novatos”. Os aconsejamos que al menos, tengáis algo de “experiencia” en este tipo de instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *