Samsung Galaxy S3 tiene Android 4.4 no oficial

Samsung Galaxy S3 tiene Android 4.4 no oficial. Después de hablar en muchas ocasiones de los problemas presentes en el Samsung Galaxy S3 después de actualizar a Android 4.3, hoy queremos dar a los usuarios una noticia algo “más buena”. Y es que ya existe una nueva versión de Android 4.4 para el terminal no oficial que ya puede ser instalada por los usuarios con un poco de “experiencia”. Os mostramos toda la información a continuación.

Samsung-Galaxy-S3-ya-tiene-Android-4.4-de-forma-no-oficial

Samsung Galaxy S3 ya tiene Android 4.4 de forma no oficial

Como ya bien hemos dicho, hoy vamos a dejar a un lado los problemas experimentados en Android 4.3 y a centrarnos en la última actualización del sistema operativo para dispositivos móviles de los del buscador, Android 4.4.

Y es que esta última versión ya puede ser instalada en el Samsung Galaxy S3 siempre y cuando sigamos correctamente los pasos necesarios para llevar a cabo la instalación de una forma correcta y exitosa. Como siempre os suelo decir en este tipo de ocasiones, no recomiendo para nada hacer dicho proceso a “usuarios noveles”. Es preferible que las “manos” que vaya a tocar al terminal ya tengan una cierta experiencia en esto de las custom ROMS.

Una vez dicho todo esto, y si aún así sigues interesado en instalar Android 4.4 en tu Samsung Galaxy S3 a continuación te enlazamos al sitio original de la noticia donde se os darán las pautas a seguir para realizar una correcta instalación. Eso sí, la página está completamente en inglés aunque tirando del traductor de Google se entiende bastante bien…

Instalar Android 4.4 en Samsung Galaxy S3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *