Samsung Galaxy S3 resolver problemas en Android 4.3

Muchos usuarios del Samsung Galaxy S3 todavía están experimentando algunos problemas con la actualización a la versión 4.3 de Android Jelly Bean. Es por eso que en el día de hoy queremos compartir con todos vosotros algunas soluciones que pueden paliar o por lo menos aliviar con alguno de estos errores. Os dejamos con toda la información a continuación.

20140205-131521.jpg

Uno de los principales problemas y que más ha afectado a los usuarios del Samsung Galaxy S3 después de haber actualizado a Android 4.3 está relacionado con la batería. Y es que estos, después de actualizar sus terminales notan como la batería de este disminuye su autonomía de una manera bastante considerable.

Para ello, desde aquí, recomendamos hacer uso de una aplicación llamada Batter Doctor, con ella podremos de alguna manera “gestionar” de una mejor forma nuestra batería y poder cerrar muchos procesos que no estamos utilizando en el momento. Por supuesto, esto no va a resolver el problema en sí que lleva este Samsung Galaxy S3 en la batería después de actualizar pero sí que nos puede ayudar y mucho a arañar algunas horas más de autonomía que tan bien nos van a venir.

Otro de los problemas que más han reportado los usuarios es el de modo ventana múltiple, que de repente, y sin ningún motivo aparente deja de funcionar. Para ello, os recomendamos ir a la configuración del terminal, luego a la pestaña “mi dispositivo” y seleccionar el modo pantalla de inicio. Por último activar el “modo fácil” y luego volver al “standard mode” o modo estándar. Una vez echo todo esto, reiniciar el terminal y listo.

20140205-131705.jpg

Por último, no queríamos dejarnos tampoco el problema de las notificaciones. Y es que muchos usuarios se han quejado de que su Samsung Galaxy S3 no muestra las notificaciones como debería hacerlo. Para solucionar esto, en muchas ocasiones es más que suficiente borrar todo el contenido que tenemos alojado en la carpeta de “downloads” o descargas del navegador del propio terminal.

Esperemos que alguna de estas soluciones os haya servido. Volvemos a repetir, en muchas ocasiones esto no soluciona de manera definitiva los problemas que muchos usuarios están teniendo pero sí que puede ayudar para “aliviar” de alguna forma este tipo de errores, que esperemos sean temporales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *