Samsung Galaxy S3 no se presentara en el MWC 2012

Hace unas horas os dábamos la noticia, Samsung ha confirmado que el Samsung Galaxy S3 no estará en Barcelona, en el Mobile World Congress 2012. No sé cuál será vuestra sensación al respecto, la mía es que le resta interés al evento, ya que estaba considerado como el producto más importante y esperado.

Samsung ha decidido que su nuevo Galaxy tiene que tener un evento de presentación propio, que estará más próximo al verano que al propio MWC 2012. La idea principal es que la puesta a la venta real no puede estar tan lejana de la de presentación, ya que en medio ocurren demasiadas cosas, y algunos mercados, como el estadounidense no están a favor de esperar tanto tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que suelen ser los últimos en recibirlo.

 La empresa coreana es consciente de que descafeína el evento, y prometen nuevos productos igual de impresionantes, por lo que podemos esperar una nueva tablet Galaxy Tab con lo último en pantallas y procesadores, o bien un apoyo más fuerte a la gama Windows Phone de la casa coreana.

Como estuvimos analizando la semana pasada, la realidad es que el Samsung Galaxy S2 está funcionando estupendamente en todos los mercados, y unos cuantos meses más como el principal terminal de la casa no le vienen nada mal. Nos gustaría conocer vuestras impresiones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *