Samsung Galaxy S3 comienza a recibir Android 4.4

Samsung Galaxy S3 comienza a recibir Android 4.4. El mundo de teléfonos inteligentes se mueve a la velocidad de la luz. Tanto es así que la gran mayoría de los buques insignia de las diferentes compañías se ven muy pronto reemplazados por dispositivos más potentes y más equipados. Podríamos decir que esto es en parte lo que le sucedió a la versión internacional del Samsung Galaxy S3 en tema de software. Y es que este dejó de recibir actualizaciones oficiales a los pocos meses de ser lanzado de forma oficial. Pero ahora, nuevas noticias dan nueva esperanza a los usuarios. Os dejo con todos los detalles y con toda la información a continuación.

Samsung Galaxy S3 ya comienza a recibir Android 4.4

Samsung Galaxy S3 ya comienza a recibir Android 4.4

Como ya bien sabréis a estas alturas, los propietarios de la versión internacional del Samsung Galaxy S3ya llevan un buen tiempo pidiendo a gritos la nueva actualización a Android 4.4. Desde un principio se alegaba que esto era debido a la poca memoria RAM con la que cuenta el dispositivo, 1GB. Ahora, nuevas noticias afirman que esta versión internacional del S3 ya ha comenzado a recibir la actualización a Android 4.4 en Estados Unidos. Una nueva noticia que todavía da esperanza al resto de propietarios del terminal.

Esta nueva actualización ya está disponible para los usuarios de Sprin y AT&T y trae consigo una gran cantidad de nuevas características así como también una suscripción por 3 meses en Beats.

Otras nuevas características incluyen un nuevo acceso de bloqueo de pantalla, un nuevo y renovado menú de navegación y mucho más. Por supuesto, la actualización se está implantando de forma escalonada por lo que no va a llegar a todos los usuarios finales de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *