Samsung Galaxy S10 revela su cámara ultra panorámica

El Samsung Galaxy S10 están más cerca de dejar de ser una sorpresa. Los detalles sobre su diseño indican que tendrá una triple cámara y un agujero para la cámara, siempre y cuando se confirmen las informaciones filtradas. Sin embargo, hasta el momento, de su software poco o nada se sabía más allá de que Android Pie sería el principal protagonista, bajo la personalización de One UI.

Una imagen extraída de dicha ROM parece desvelar que la tercera cámara del Samsung Galaxy S10 estará destinada a un modo ultrawide. Sería así la primera vez que un Samsung Galaxy S cuenta con una cámara gran angular, una gran noticia para todos aquellos que tengan pensado hacerse con este terminal.

La tercera cámara del Samsung Galaxy S10 sería bastante útil

Samsung Galaxy S10 opciones camara

Como hemos podido ver en Sammobile, la ROM del Samsung Galaxy S10 guarda un secreto en el menú de cámara. Encontramos la opción de corregir la distorsión del modo ultrawide. Este tipo de cámaras generan este efecto –a lo cámara GoPro–, por la propia física de la lente, y el Samsung Galaxy S10 sería capaz de corregirlo mediante software.

Las cámaras con gran angular tienen bastante distorsión. En el mundo de la fotografía profesional llegamos a encontrar objetivos que tienen elementos físicos para evitarla, aunque en el caso de un teléfono móvil, cobra bastante sentido que la mayor parte de este trabajo se haga mediante software.

Samsung ya ha hecho sus primeras pruebas con varios sensores de cámara en terminales como el Samsung Galaxy A9, y esta edición tan especial de su décimo Galaxy S estaría preparado para dar el mismo salto. Así, competiría de mano a mano con alternativas como el Huawei Mate 20 Pro, terminal que ha renunciado a su modo monocromático para introducir un sensor gran angular. Más cámaras, más posibilidades, por lo que de cumplirse lo rumoreado, el Samsung Galaxy S10 sería una de las alternativas más completas a nivel fotográfico en 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: