Samsung Galaxy S10 Plus supera todos los móviles Android

Poco a poco vamos encontrando en la Red nuevas pistas sobre lo que tiene preparado Samsung para dominar el mercado el año que viene. Después de -casi- confirmar que la marca está preparando no uno ni dos, sino hasta 4 modelos de Samsung Galaxy S10 entre los que destacaría una edición especial del mismo con 12 GB de RAM, hoy conocemos el rendimiento del Samsung Galaxy S10 Plus, el tercer de cuatro modelos en liza que la marca coreana debería presentar en apenas 3 meses.

De sobra es sabido por todos que, antes de que un nuevo modelo llegue a las tiendas, los bancos de pruebas como Geekbench, AnTuTu o GFXBench suelen avanzar las características de un nuevo terminal. Hoy le toca el turno al Samsung Galaxy S10 Plus, quien se pasea por AnTuTu mostrando algunas de las características que darán vida a uno de los teléfonos más grandes que la firma presentará, si todo sigue su curso, el próximo MWC de Barcelona.

Imagen conceptual del Samsung Galaxy S10

Entre las características del Samsung Galaxy S10 Plus que nos permite obtener el banco de pruebas nos encontramos con el procesador Exynos 9820 de la propia compañía, algo de esperar tras la presentación del chip hace un par de semanas. Acompañado con una GPU Mali-G76, el smartphone de Samsung contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas y resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles.

La versión analizada cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero lo más probable es que el Galaxy S10 Plus llegue al mercado, de igual forma que las otras variantes del teléfono, con más opciones de RAM y mayor capacidad. Aunque AnTutu no avanza nada al respecto, según los rumores vertidos sobre el teléfono previamente, el modelo Plus del Samsung Galaxy S10 contaría con tres cámaras en la parte trasera y una pantalla curva donde se alojaría el sensor de huellas dactilares. A ello habría que sumarle la presencia de Bixby y Android 9 Pie como sistema operativo.

El tope de gama Android más potente

Basta con echar un vistazo al listado más reciente de los móviles Android con mejor rendimiento del momento para ver como el Samsung Galaxy S10 Plus los barre a todos del mapa, como era de esperar. El nuevo teléfono de la compañía, aún en fase de desarrollo, alcanza 325.076 puntos, superior a todos los smartphone Android de gama alta actuales. El siguiente modelo en el listado sería el Huawei Mate 20 Pro, quien supera también la barrera de los 300.000 puntos.

antutu s10 plus

Esperamos conocer, de forma oficial, todos los modelos de Samsung Galaxy S10 a finales de febrero durante la celebración del Mobile World Congress de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *