Samsung Galaxy S10 no puede con el iPhone XS

Cada año los smartphones son más y más potentes y los procesadores que incorporan son capaces de rivalizar con muchos ordenadores. Sin embargo, hay alguien que siempre consigue superar al resto de competidores: Apple. Los procesadores de la serie A tienen mucha historia y siempre han destacado por ser los mejores.

Hace a penas unas semanas Samsung presentaba sus nuevos Galaxy S10, los smartphones más potentes que jamás haya fabricado. Samsung cuenta con dos modelos diferentes, uno con su procesador Exynos 9820 y otro con el Snapdragon 855, pero ninguno de ellos supera en potencia al procesador A12 Bionic de los iPhone XS.

El iPhone XS es más potente que el Samsung Galaxy S10

Valorar la potencia de los procesadores no es una tarea sencilla y tenemos que fiarnos de lo que dicen las aplicaciones diseñadas para cuantificarla, una de las más reconocidas a nivel mundial es Geekbench. Este test nos muestra dos resultados que nos muestran la potencia del procesador de forma numérica.

El iPhone XS ha cumplido ya casi la mitad de su primer año de vida y el Samsung Galaxy S10 todavía no ha salido al mercado. Pero ser más antiguo no es problema ya que el procesador A12 Bionic sigue siendo el mejor.

Geekbench Mononúcleo Multinúcleo
iPhone XS 4809 11383
Samsung Galaxy S10 4508 10238
iPhone X 4267 9788

Como vemos el procesador del Samsung Galaxy S10 ha conseguido batir las marcas del procesador A11 que Apple utilizó en el iPhone X, lanzado hace un año y medio. Sin embargo sigue sin poder acercarse a los números del procesador A12 Bionic del iPhone XS y XR.

Hay que reconocer que han dado un salto importante en cuanto a potencia este año, el Galaxy S9 se quedó más lejos del iPhone X. Sin embargo Apple sigue manteniendo una cómoda ventaja que seguramente consiga ampliar cuando presente el procesador A13 que equiparán los iPhone de 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: