Samsung Galaxy S IV probar la resistencia en su pantalla (Video)

Samsung Galaxy S IV probar la resistencia en su pantalla (Video). La mayoría de las personas se han quedado encantadas con el nuevo Samsung Galaxy S IV, sin dudas uno de los móviles con mejor tecnología del mundo. En unas pocas semanas el smartphone ya estará llegando al mercado y se espera que destruya al resto de la competencia con sus ventas, las cuales podrían superar incluso a su antecesor, el Galaxy S III.

Recientemente, un analista y crítico de Rumania tuvo la oportunidad de poner sus manos sobre la nueva bestia de Samsung mucho antes de que esté disponible en las tiendas. La genial pantalla con vidrio Gorilla Glass 3 es puesta a prueba contra algunos objetos filosos en el video de abajo.

Como vieron (si es que vieron el video antes de continuar leyendo), la pantalla del móvil resistió las pruebas sin problemas y no se nota ni siquiera el más mínimo rasguño sobre ella.

Bueno, por lo menos sabemos una cosa: el S IV será muy resistente a los posibles rasguños de objetos filosos como cuchillos y demás. Ahora esperamos que alguien haga una prueba de caídas para comprobar de verdad la resistencia de la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *