Samsung Galaxy S IV Mini sera lanzado en mayo

Samsung Galaxy S IV Mini sera lanzado en mayo. ¿Un nuevo Galaxy que sigue al formato del Galaxy S III Mini? Parece que Samsung no solamente tiene planeado lanzar el Galaxy S IV pronto, sino que además lanzaría una versión Mini del mismo que se llamaría, obviamente, Galaxy S IV Mini. Personalmente, este rumor se me hace muy difícil de creer.

Samsung-lanzaría-un-Galaxy-S-IV-Mini-en-mayo

Esta versión pequeña del S IV será lanzada en algún momento en el mes de mayo, y si bien no se sabe nada sobre sus especificaciones, se espera que siga el camino del S III Mini.

Fuentes de SamMobile indican que el proyecto J Active, de nombre en código Fortius y mejor conocido como el Galaxy S IV, será seguido por el proyecto J Active Mini, de nombre en código Serrano, que obviamente es el Galaxy S IV Mini.

El Galaxy S III Mini resultó ser lo que pretendía: una versión más pequeña y con peores especificaciones que su hermano mayor, pero con algunas funciones similares. Si el S IV Mini seguirá este camino, entonces ya nos podemos ir imaginando un poco en qué consistirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *