Samsung Galaxy S III explota en Corea del Sur

En repetidas ocasiones hemos escuchado historias de smartphones o dispositivos en general explotar de la nada y en esta ocasión la historia es de una joven y su Galaxy S III, el cual explotó y le causó algunos detalles en la pierna sobre la que estaba el teléfono.

Galaxy Explota

La historia, traducida gracias a Android Beat, explica como una chica estaba en el trabajo y de la nada su smartphone le explotó. Al parecer el S III estaba en su pantalón, sin estar conectado a la luz, y fue cuando sucedió. Su jefe que estaba cerca a ella le tuvo que quitar el pantalón para que el pantalón no se encendiera y continuara afectando la piel de la joven. El sitio fuente publicó la imagen en donde pueden ver el resultado de la pierna después de que el equipo explotó, pero para evitar cualquier situación, la imagen está en otro apartado (link, y mucha discreción).

Hemos escuchado historias de diversos modelos de diversas marcas que explotan, pero sin duda ésta es una de las situaciones que más daño han causado y, aunque no hay smartphone que afirme nunca tener problemas, son millones las unidades producidas y vendidas, desafortunadamente alguna podrá tener algún problema. El equipo, que pueden ver en la imagen, ya fue enviado a revisión a las oficias de Samsung en Corea del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *