Samsung Galaxy S 2 rompe record tras ausencia del iPhone 5

Samsung festeja la excelente recepción de su nuevo teléfono inteligente Samsung Galaxy S II, un dispositivo que ha captado la atención del mundo entero, pero que por el momento solo ha aterrizado en algunos mercados, especialmente en Europa.
Según reportes, Samsung Galaxy S 2 ha destronado al iPhone 4 en Reino Unido, y ocupa entre el segundo y el cuarto lugar en otros países de aquella región, logrando vender 3 millones de unidades en 55 días, 30 días menos que lo que le llevó vender esa cantidad con su generación anterior.
Es importante tener en cuenta que esta línea de teléfonos aún no ha salido a la venta en Estados Unidos, uno de los mercados de mayor consumo de smartphones, y promete comenzar a hacerlo entre finales de julio y principios de agosto, aunque todavía las fechas no han sido confirmadas.
Apple debió haber presentado su iPhone 5 en junio para mantener la tradición de un lanzamiento al año, pero se ha demorado y podría ser lanzado en septiembre, por lo cual Samsung ha sabido aprovechar la ausencia de su competidor más fuerte y vender más fácilmente su potente teléfono.
Samsung Galaxy S II es el smartphone más delgado del mercado con 8.5 mm de espesor, cuenta con una pantalla Súper AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, Procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, y sistema operativo Android 2.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *