Samsung Galaxy S 2 blanco a la venta en Agosto

Ayer les hablaba del lanzamiento en Agosto del Blackberry Bold 9900, pues hoy les comento que Mientras nos enteramos que Samsung está repitiendo el éxito del Samsung Galaxy S, alcanzando la cifra para nada despreciable de 5 millones de unidades en todo el mundo, sale a la luz un nuevo modelo del smartphone más poderoso del mercado, que espera atraer también al público femenino, bastante olvidado con los tamaños extremos actuales y el color negro predominante.

El Samsung Galaxy S 2 blanco, sigue la buena racha que los modelos en este color le están otorgando a la coreana, especialmente con la versión “Galaxy ACE” que incorpora una carcaza blanca opcional. Está claro que también sigue la línea impuesta por Apple, además de intentar acaparar la mirada de las mujeres.

Tal parece que esta versión del Galaxy S II comenzará a venderse en agosto y seguramente sumará más puntos a la venta mundial del aparato, hoy por hoy el líder indiscutible del mercado Android. El modelo por supuesto contará con 16GB de almacenamiento, 1GB de memoria RAM, pantalla de 4.27” Super AMOLED Plus con Gorilla Glass de 480×800 píxels, cámara de 8 Megapixels, cámara frontal de 2 megapíxels para videoconferencia, procesador Cortex A9 Dual-core, conexión WiFi/Bluetooth/aGPS y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Lo único que tengo en contra con respecto a esto, es que hay tantos modelos Galaxy a la venta con precios que van desde los $600 a los $2500, que decir “tengo un Galaxy S” no suena tan interesante como antes…ya que Galaxy ahora es de la masa, casi casi como si fuera Facebook jaja!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *