Samsung Galaxy R, otro smartphone de gama alta

Pasan los días y se ven nuevos smartphones de todo tipo llegando al mercado. Los preferidos siguen siendo el iPhone de Apple y los poderosos Galaxy de Samsung, aunque no hay que quitarle merito a HTC que también tiene equipos con muy buena tecnología. En los últimos días y semanas es Samsung quien ha estado más ocupado, ya que está lanzando nuevos modelos de smartphones a un paso muy rápido. El teléfono más reciente que han puesto en venta es el poderoso Samsung Galaxy R, que ya está a la venta en Corea del Sur, país sede de la mencionada compañía.

El nuevo Galaxy R es un smartphone 4G LTE con pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas y con unas medidas de 128mmx64.5mmx9.8mm. En el interior de su cuerpo encontramos un ya habitual procesador dual-core que marcha a 1.5GHz y es acompañado por 16GB de memoria interna y por una batería de 2000mAh.

El resto de las especificaciones del Samsung Galaxy R incluyen una cámara de 5 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC, mientras que el sistema operativo es, obviamente, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *