Samsung Galaxy Note 9 revela su diseño

El Samsung Galaxy Note 9 es, sin duda, uno de los móviles más esperados de todo el 2018, y no es para menos, esta familia es lo mejor que Samsung nos ofrece cada año, y crea una expectación al alcance de muy pocos terminales entre los que podríamos incluir al iPhone, los Pixel o los OnePlus.

Sólo nos quedan ocho días para ver la presentación del majestuoso phablet de Samsung, y, aunque ya han tenido lugar bastantes filtraciones, aún no habíamos visto ningún vídeo del terminal, hasta ahora. El Samsung Galaxy Note 9 se ha filtrado entero gracias a este vídeo, y es tan increíble como esperábamos en un principio. ¡vamos a echarle un ojo!

El Samsung Galaxy Note 9 es todo lo que esperábamos que fuera

Llevamos ya unas semanas siendo testigos de las filtraciones del aspecto del nuevo Samsung Galaxy Note 9 que veremos la semana que viene, pero ahora este vídeo filtrado por MobileFun nos ha dejado bien claro que las filtraciones eran acertadas.

Como puedes ver, Samsung ha decidido reducir los marcos superior e inferior del terminal, pero aún dentro de los rangos en los que se mueve toda la gama alta, nada de llegar al extremo de Vivo y OPPO. Y ojo, esto no es nada malo, sino quizá todo lo contrario, ya que aún podemos encontrar la cámara frontal y los sensores en su sitio, nada de mecanismos deslizables.

Por otra parte, encontramos una parte trasera que, como ya te adelantamos hace meses, tiene las cámaras en disposición horizontal, al contrario que el Samsung Galaxy S9 Plus y muchos otros terminales del mercado, que están apostando por el formato vertical.

Y, hablando de cámaras, podemos ver como Samsung ha decidido reducir el tamaño de uno de sus sensores, que apunta a ser el de apertura variable, ya que el nuevo terminal de Samsung contará con la misma cámara que su primo, el Samsung Galaxy Note 9 Plus.

Por lo demás, el terminal no nos deja muchas más dudas, y todo apunta a que Samsung se sacará algún as de la manga en lo referente al software, como pasa cada año en sus Unpacked. Y lo mejor de todo es que nos queda poco más de una semana para poder verlo por fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *