Samsung Galaxy Note 8 Vs el iPhone 7 Plus y otros phablets de gama alta

Fiel a su cita, hace unos minutos acaba de presentarse de forma oficial el Samsung Galaxy Note 8. El smartphone se convierte de esta forma en el primer terminal de la compañía que llega al mercado con cámara dual. Además cada uno de los sensores cuenta con estabilizador óptico, lo que sitúa en una posición dominante en esta comparativa del Samsung Galaxy Note 8 con el iPhone 7 Plus y otros phablets de gama alta.

Y es que aunque algunos de los terminales que aparecen en el siguiente artículo, como el propio iPhone 7 Plus o el Huawei P10 también tengan cámara dual, sobre el papel las especificaciones de los sensores del nuevo phablet de Samsung  son superiores, y no hacen más que estemos deseando a echar el guante al dispositivo para probar todas las posibilidades de este componente.

Samsung Galaxy Note 8

No obstante no vamos a centrarnos solo en smartphones con cámara dual, por lo que a continuación puedes encontrar una completa comparativa del Samsung Galaxy Note 8 con los mejores phablets de gama alta que hoy por hoy puedes encontrar en las tiendas.

Samsung Galaxy Note 8 vs phablets de gama alta

Pocos smartphones alcanzan las dimensiones y características del Samsung Galaxy S8+,  a excepción del Xiaomi Mi Max 2. Sin embargo este terminal no puede incluirse dentro de la gama alta del mercado hoy por hoy, por lo que hemos optado enfrentar en esta comparativa del Samsung Galaxy Note 8 al nuevo phablet de Samsung con los topes de gama de otras marcas que cuentan con mayor tamaño de pantalla.

Este sería el caso, por supuesto, del mencionado iPhone 7 Plus, pero tampoco podemos dejar de lado el LG G6 y sus 5,7 pulgadas de panel frontal, el propio Samsung Galaxy S8+ del fabricante o los Xiaomi Mi Note 2, Google Pixel XL y otras versiones “Plus” de algunos smartphones como puede ser el nuevo Huawei P10 Plus. A continuación te dejamos la tabla con todas las características de los mejores phablets del mercado para que las compares de un vistazo.

comparativa note 8

En cuanto a rendimiento, todos los smartphones andan parejo, con la excepción del LG G6 que ya se vio perjudicado por la exclusividad del stock del Sanpdragon 835 para el Samsung Galaxy S8. Lo mismo sucede con el Google Pixel XL y el Xiaomi Mi Note 2, puesto que son terminales que aún tiene  que ver sus versiones de 2017.

Quizá el mayor competidor del Samsung Galaxy Note 8, además del iPhone 7 Plus y del mismo Samsung Galaxy S8+ del propio catálogo del fabricante, sería el Sony Xperia XZ Premium, un terminal con pantalla UHD y SD 835 que ya ha dado buena cuenta de sus características, donde destaca una cámara trasera con tecnologías tan interesantes como su propio sensor capaz de alcanzar los 960 cuadros por segundo –aunque sólo por un tiempo limitado de tiempo-, y permite conseguir unos resultados increíbles.

cámara Samsung Galaxy Note 8

Tampoco nos olvidamos de terminales del tercer fabricante de smartphones del momento. Es por ello que en esta comparativa del Samsung Galaxy Note 8 incluimos tanto el Huawei P10 Plus con su doble cámara y el Huawei Mate 9, aunque este terminal recibirá a su sucesor, e forma de Huawei Mate 10, el próximo 26 de octubre, según ha confirmado la propia compañía.

Por último repasamos también las características del Xiaomi Mi Note 2, la alternativa china al nuevo smartphone de la marca coreana que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y la posibilidad de adquirirlo con 6 GB de RAM. Además hoy mismo puedes comprarlo por un precio inferior a los 400 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *