Samsung Galaxy Note 8 tiene fecha de presentación

Samsung ha decidido ponerle fecha a la presentación del Samsung Galaxy Note 8, dispositivo que Samsung desea lanzar prontamente para corregir lo ocurrido con el Samsung Galaxy Note 7 el pasado año. Anteriormente habíamos mencionado las posibles características del nuevo Galaxy Note 8, hoy repasaremos sus especificaciones y hablaremos de su presentación y disponibilidad.

Si recuerdan el año pasado, el Samsung Galaxy Note 7 causó grandes catástrofes al igual que incendios y algunas explosiones reportadas. Ésto no ocurrió una vez sino muchas veces y a nivel mundial por motivo del hardware. La batería era la razón principal de este problema y como consecuencia del mismo, Samsung estuvo obligado a retirar el producto del mercado.

render 3 del Samsung galaxy Note 8

Antes de hablar del lanzamiento y la presentación del Samsung Galaxy Note 8 surge la intriga de cómo hará Samsung para llegar a los clientes que se decepcionaron por lo ocurrido con el Samsung Galaxy Note 7. Es importante destacar que hace poco Samsung lanzó el Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition para corregir los problemas ocurridos del modelo anterior.

Filtraciones anteriores muestran que el próximo Samsung Galaxy Note 8 tendrá una doble cámara en su parte trasera de 12 megapíxeles y un detector de huellas dactilares. Su pantalla será de 6.3 pulgadas de diagonal que hará que el smartphone sea mas llamatimo por esta gran pantalla. Usará el Snapdragon 835 como procesador.

render 2 del Samsung galaxy Note 8

Se dice que tendrá 6GB de memoria RAM con un almacenamiento interno de 64GB aunque esto pudiera variar y contaría con 128GB de memoria interna. Aún se desconoce el precio del smartphone pero es obvio que no será nada barato ya que costará más que el actual Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition o el mismo Samsung Galaxy S8.

La empresa tiene demasiada responsabilidad en este nuevo dispositivo, sin embargo, tiene la ventaja de que muchos usuarios están acostumbrados al diseño y a la marca por lo que las ventas deberían ser buenas en este nuevo smartphone comparado con lo ocurrido con su modelo anterior lanzado el año pasado.

render del Samsung galaxy Note 8

Se sabe que el dispositivo será lanzado este mismo año, en los próximos meses, esto quiere decir que solo debemos esperar a que Samsung presente el nuevo smartphone cuya intención no es solo la de dejar en alto a la empresa por encima de cualquier compañía, sino que también intentará ser mejor que el próximo iPhone de Apple, el iPhone 8. ¿Será posible?

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 8

A continuación os presentamos la lista de especificaciones del Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition:

  • Pantalla: Pantalla de 6.3 pulgadas de diagonal; multitouch, capacitiva
  • Procesador: Procesador Exynos 8890 o Qualcomm Snapdragon 835
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Batería: Batería no extraíble
  • Cámaras: Doble cámara de 12 megapíxeles, autoenfoque, estabilizador óptico, flash LED.
  • Otros: resistencia al agua IP68, soporte 4G LTE 4G y DUAL SIM
  • Redes: 2G, 3G y 4G
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, GPS, radio FM, conector de 3,5 mm
  • Sensores: lector de huella dactilar, acelerómetro, giroscopio

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 8

En cuanto al precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 8. Se sabe que Samsung presentará el smartphone el 26 de agosto, de hecho, la presentación del Samsung Galaxy Note 8 se realizará en Nueva York, esto indica que Samsung piensa lanzar el terminal en los Estados Unidos y luego se encargará de lanzarla al resto de los países. El terminal de gama alta a pesar de que aún no ha sido presentado se calcula que el mismo tendrá un precio entre los 750 y 850 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *