Samsung Galaxy Note 8 tendra versión de 8 GB de RAM

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos más esperados de lo que queda del año. El que será el nuevo buque insignia de Samsung llegará para hacer olvidar el problema de las baterías con su sucesor y para ello apostará por especificaciones de gama alta. Entre ellas, parece, una versión con 8 GB de memoria RAM.

El Samsung Galaxy Note 8 tiene la presión de arreglar el problema de su sucesor. Samsung ha puesto toda la carne en el asador con un teléfono que llegaría sumándose a las dos modas de las compañías este año: una pantalla prácticamente sin biseles y una cámara dual.

Samsung Galaxy Note 7 Blue Coral

El teléfono se esperaba, hasta ahora, con una memoria RAM de 6 GB. Sin embargo un nuevo rumor habla de una versión “Emperor” que tendría una memoria RAM de 8 GB. La nueva pelea de las compañías es lanzar el teléfono que tenga más memoria RAM, especialmente en países asiáticos. Samsung ya lanzó una versión de su Samsung Galaxy S8 en China que tenía una memoria RAM mayor que la que llegó al resto de países.

Hay algunos teléfonos que ya funcionan con 8 GB de memoria RAM como el recién lanzado Nubia Z17 o el Asus Zenfone AR. De otros se espera que puedan llegar así aunque por el momento no haya confirmación oficial y se trate solo de rumores. Es el caso del OnePlus 5 o del Nokia 9, a los que a algún momento se le ha asignado esta RAM a través de rumores y filtraciones.

Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Además de una memoria RAM de 8 GB se espera que el nuevo móvil de Samsung, el Galaxy Note 8, llegase con un almacenamiento interno de 256 GB, en el que no habrá ningún problema para instalar todas las apps y juegos que se te pasen por la cabeza o almacenar series, fotografías y videos.

El Samsung Galaxy Note 8 se espera que sea presentado durante la celebración de IFA Berlín aunque algunos rumores aseguran que el móvil llegaría en agosto. Se espera que sea un teléfono que funcione estrenando el Snapdragon 836 y que cuente con una doble cámara (por primera vez en un gama alta de Samsung). Su pantalla sería una ‘Infinity Display’ como la del Galaxy S8, una pantalla QHD de 6,3 pulgadas.

Habrá que esperar aún un poco más para conocer todos los detalles del teléfono y si de verdad existirá esa versión Emperor con 8 GB de memoria RAM o se quedará solo en un rumor.

Samsung Galaxy Note 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *