Samsung Galaxy Note 8 tendra cuatro versiones diferentes

Samsung estaría ultimando los detalles para el anuncio oficial del nuevo Samsung Galaxy Note 8. El dispositivo será presentado en Nueva York el próximo 23 de agosto en un evento privado. Nos imaginamos que hasta ese día no dejaremos de recibir detalles y filtraciones que nos den pistas sobre lo que la surcoreana tiene intención de mostrar. En las últimas horas hemos conocido, de hecho, que este modelo podría llegar en hasta cuatro versiones diferentes.

Hasta el momento era una incógnita qué tipo de procesador podría incluir el Samsung Galaxy Note 8. Aunque se hablaba de un Exynos 8895, también otros rumores señalaban un Snapdragon 835 como posibilidad. Según podemos leer en Phonearena, habría Note 8 para todos los gustos. Por un lado, se dispondría de una versión global propulsada por un Exynos 8895. También de otras dos que estarían alimentadas por un Snapdragon 835. Asimismo, se ha mencionado una tercera que contaría únicamente con capacidades inalámbricas.

Samsung Galaxy Note 8

Todo casi listo para conocer el nuevo phablet de Samsung

Por lo que se sabe, estos chips podrían estar acompañados por una memoria RAM de 6 GB. De este modo, tendríamos la suficiente potencia como para poder hacer uso de todo tipo de aplicaciones y juegos. Y, ¿qué más datos tenemos sobre las posibles características del Galaxy Note 8? El nuevo phablet podría llegar con una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución Quad HD+ de 2960 x 1440 píxeles. Este panel volvería a emplear la tecnología Infinity Display del Samsung Galaxy S8. De este modo, tendríamos la sensación de disponer de un móvil reducido y cómodo a pesar de sus grandes dimensiones.

Por su parte, contaría con un diseño renovado sin botón de inicio físico y con una doble cámara en su parte trasera. De momento se desconoce la resolución, pero al parecer dispondría de zoom inteligente, que nos permitiría hacer un zoom de 3x. Nos imaginamos, además, que llegaría con el asistente Bixby, lector de huellas dactilares y sensor de iris. No fata mucho para salir de dudas. Como decimos, el Samsung Galaxy Note 8 será dado a conocer el próximo 23 de agosto en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *