Samsung Galaxy Note 8 posible fecha de salida

Samsung lanzó hace unos meses su buque insignia, el Samsung Galaxy S8, un teléfono de gama alta que se ha convertido en uno de los mejores del año. Pero no es la única apuesta de Samsung para este año sino que el Samsung Galaxy Note 8 llegará en la segunda mitad de 2017 y ahora se ha filtrado su posible fecha de salida y algunos detalles sobre su pantalla.

El Samsung Galaxy Note 8 llega para acabar con el mal recuerdo de las baterías y el Samsung Galaxy Note 7 y para incorporar algunas mejoras al que es, ahora, el mejor teléfono de la marca, el Galaxy S8. El móvil sería el primero de gama alta de la maca en incorporar una cámara dual y contaría con características muy interesantes.

El teléfono se esperaba para la segunda mitad del año aunque no se sabía exactamente cuándo iba a llegar. Algunas informaciones hablan de una presentación durante la celebración de IFA y otras aseguraban que el móvil llegaría antes, durante el verano. Según el último rumor, la fecha de salida del teléfono está prevista para la tercera semana de agosto.

Samsung Galaxy Note 8

Su presentación sería, según la última información, entre el 14 y el 20 de agosto, en un evento en Nueva York. Una fecha que podría haberse adelantado para llegar antes de que Apple presente los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Queda muy poco, menos de lo esperado, para conocer todos los detalles de este teléfono que dejaría atrás los marcos, siguiendo la estela del Samsung Galaxy S8 pero con una forma más rectangular. Incluiría también la famosa Infinity Display con borde curvo, de la que ahora se han conocido nuevos detalles.

Una imagen muestra lo que podría ser la parte delantera del móvil. En su parte superior hay un hueco que no sería pantalla sino que iría destinado a sensores o al altavoz, por ejemplo. La pantalla se espera que sea de 6,3 pulgadas, ligeramente mayor que la del Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Otros detalles que conocemos, al menos por rumores, es que el teléfono estrenaría el nuevo procesado de Qualcomm, el Snapdragon 836. Por otro lado, el móvil llegaría con la esperada cámara trasera (por primera vez en un gama alta de Samsung) con un sensor de 12 megapíxeles y otro sensor de 13 megapíxeles, ambos con zoom óptico 3X. También con una cámara delantera, para selfies, de 8 megapíxeles.

Habrá que esperar un poco más para confirmar todos estos detalles y ver si de verdad el Samsung Galaxy Note 8 llega durante el mes de agosto o su lanzamiento se retrasa hasta la IFA, como se hablaba hasta el momento.

Samsung Galaxy Note 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *