Samsung Galaxy Note 8 podría costar 1.100 euros

El Samsung Galaxy Note 8 será uno de los mejores teléfonos inteligentes que se lanzarán este año 2017. Hoy mismo hemos dicho que el Galaxy Note 8 llegaría en dos versiones, con 64 GB y con 128 GB de memoria interna. Sin embargo, parece que el teléfono inteligente podría ser realmente caro, con un precio de unos 1.100 euros.

Posible precio del Samsung Galaxy Note 8: 1.100 euros

El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar a contar con un precio realmente costoso. Si ya de por sí el Samsung Galaxy S8 se lanzó con un precio caro, el Samsung Galaxy Note 8 podría llegar a ser más caro, pues su precio alcanzaría los 1.100 euros en Europa.

Samsung Galaxy S8 Colores

Es cierto que el Samsung Galaxy Note 8 será un smartphone de alto nivel, pero está claro que un precio de 1.100 euros parece caro incluso para el mejor móvil que se lanzaría este año 2017. Claro que, ahora que hoy se ha publicado que se podrían lanzar dos versiones del smartphone, con 64 GB y 128 GB de memoria, parece claro que sería la versión de 128 GB de memoria interna la que contaría con este precio tan caro. Siendo así, la versión con 64 GB de memoria sería más económica, y también parece claro que sería la que contaría con un precio de 1.000 euros, que es el precio del que hasta ahora se había hablado para el Samsung Galaxy Note 8.

De esta forma, el Samsung Galaxy S8 se habría lanzado por unos 800 euros. El Galaxy S8+ tendría un precio de unos 900 euros. El Galaxy Note 8 costaría unos 1.000 euros, y el Galaxy Note 8 en la versión de 128 GB de memoria contaría con un precio de 1.100 euros.

¿Cuánto bajará de precio?

Claro que, en realidad, el Samsung Galaxy Note 8 irá contando con un precio más económico con el paso de los meses. De hecho, es probable que no cueste ni siquiera 1.000 euros en su lanzamiento, sino que sea algo más económico. Y su precio irá bajando cada mes. Una opción será comprarlo para pagarlo a plazos, aunque esto no suele ser la mejor opción si queremos que sea lo más barato posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *